♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

domingo, 21 de marzo de 2010

Página para poder descargarse libros.

De aquí podéis descargaros el libro que queráis.
Este es el link http://biblioteca.alamedianoche.com/
Espero que os sirva para descargaros todos los libros que queráis.

Narnia: El leon la bruja


Cuenta la historia de 4 hermanos, Pedro, Susana, Edmundo y Lucia, que fueron enviados a la casa de Un profesor en las afueras de londres causa de los bombardeos. La casa era grande y los chicos tenian mucho lugar para jugar. Un dia, Lucia, jugando a las escondidas se esconde en un armario, y para su sorpresa dentro del armario habia otro mundo, un mundo con nieve, luego de recorrer un poco el lugar se encontro con un Fauno llamado Tumnus que lo invito a tomar el te.
El fauno le conto a Lucia que la tierra en la que estaban se llamaba Narnia y que estaba bajo un invierno eterno a causa de la Bruja Blanca, la Reina De Narnia, que mantenia a todos los animales bajo su control. Luego, el fauno interpreto una melodia que dejo a lucia, profundamente dormida, cuando la niña desperto, vio al Fauno llorando, este le conto a la niña que eran ordenes de la Bruja llevarle cualquier humano, por eso la habia dormido.

Lucia volvio por el armario de donde habia venido, y parecia que no habia transcurrido ni un segundo, les dijo a sus hermanos pero no le creyeron.
Otro dia, volvieron a jugar a las escondidas y Lucia se escondio en el Ropero, pero fue seguido por Edmundo que se metio en el Ropero luego de ella.
El niño esperaba encontrar a su hermana rapidamente, pero no fue asi, sino que salio a Narnia, la tierra que el creia una mentira. Mientras buscaba a su hermana, vio venir un trineo tirado por un enano en el que habia una mujer, la mujer se impresiono al ver que el niño era un humano, y que ademas tenia otros 3 hermanos, la mujer sedujo al niño con Delicias turcas y le mostro en donde quedaba su castillo, y le dijo que si traia a sus otros hermanos lo haria rey de narnia. Luego, Edmundo se encontro con Lucia, pero prefirio no decirle nada sobre su encuentro, luego se entero que esa mujer es la bruja Blanca.Al volver al Mundo Real, edmundo nego todo sobre cualquier mundo.
Unos dias despues, llegaron unos turistas a visitar la casa del profesor, no los podian encontrar rondando en la casa, por eso decidieron esconderse en el ropero, que para la sorpresa de ellos, era la entrada a narnia. Lucia decidio Ir a visitar al Señor Tumnus pero cuando llego no estaba alli, estaba la casa destrozada y habia un cartel que decia que el Fauno habia sido arrestado por Alta Traicion. Los hermanos decidieron que debian ayudar al Fauno. Al salir vieron un pajaro petirrojo que parecia que los estaba llamando, los siguieron y cuando se fue, se encontraron con un castor, como todos los animales en narnia, el castor les hablo , se presento y lo unico que les dijo que Aslan estaba en Camino y los invito a su presa y mientras iban , edmundo noto que estaban cerca del palacio de la bruja.
Llegaron a la Acogedora casa de los castores, y el le conto que Aslan era el verdadero rey de narnia y que lo esperarian en la mesa de piedra, tambien le conto que hay una profecia que dice que cuando 2 hijos de adan y 2 hijas de eva se sienten en el trono de cair paravel, los malos tiempos acabaran.
Luego de hablar con los castores se dieron cuenta que Edmundo no estaba, se habia ido al Palacio de la Reina.
Edmundo fue a visitar a la Reina a su palacio, en donde habia muchas estatuas de piedra , y la reina se enojo mucho con edmundo por no haber traido a sus hermanos pero se convencio al enterarse que estaban en el dique de los castores.
Pero los niños no estaban alli, ya habian empezado el viaje para llegar a la mesa de piedra y juntarse con aslan. Luego de una larga caminata, los niños recibieron una grata visita, era Santa Claus, que les dio un regalo a cada uno, un arco y flecha y un Cuerno a Susana, una pequeña botella a Lucia que le permitia curar cualquier herida y una espada y un escudo a Pedro.
Los niños siguieron su camino, mientras la bruja habia mandado varios lobos a Buscar a los niños a la represa del castor y ella y edmundo iban a ir a la mesa de piedra a buscar a los niños. En ese viaje la bruja se dio cuenta que su invierno estaba acabandose, y que Santa claus habia llegado, pero ella estaba empecinada en ir a buscar a los otros niños. Mientras tanto los niños habian llegado con Aslan, que era un leon un leon inmenso y peludo, ellos le contaron toda la historia a Aslan y el leon dijo que haria todo lo que pueda..
Mientras aslan hablaba con Pedro escucharon que sonaba el cuerno de Susana, ella y lucia estaban en peligro, habia unos lobos acechando, Pedro comenzo una sangrienta lucha con El lobo y lo mato, y Aslan rapidamente mando a algunos centauros a Seguir al otro lobo que seguramente irian con su ama.
Mientras, el otro lobo le informo a La bruja que Aslan estaba en la mesa, pero en ese momento hubo un instante de confusion y rescataron a Edmundo.
Los otros tres niños vieron que edmundo acababa de tener una charla con Aslan, no saben que le dijo, pero eso lo cambio para siempre. Un rato despues un enano les informo que La bruja queria arreglar una charla con aslan, la bruja le recordo a Aslan que habia una magia profunda que decia que todo traidor le pertenece. Luego de eso, Aslan decidio mantener una charla con la bruja a solas. Al salir, Aslan le informo a todos que habia rechazado la sangre de Edmundo.
A la noche Lucia se desperto y vio que Susana estaba ademas despierta, voltearon y vieron a Aslan que parecia ir a algun lado en el bosque, las chicas lo siguieron y Aslan accedio tenerlas de compañía hasta que el les diga. En un momento Aslan las dejo y les dijo que se quedaran ahí, pero las niñas lo siguieron y vieron que Aslan habia ido a la mesa de piedra, esta estaba llena de gente que parecia ser de la bruja, y alli estaba la bruja, Aslan parecia no inmutarse ante los insultos de la gente y cuando llego a la mesa de piedra fue afeitado ,atado y asesinado. Luego de burlas e insultos , se fueron todos y Lucia y Susana fueron a ver a Aslan, que yacia muerto sobre la mesa de piedra. Ellas se quedaron dormidas con aslan y cuando despertaron vieron a pequeños grupos de ratones que royeron todas las sogas. Las niñas desesperanzadas se empezaron a ir pero cuando se dieron vuelta escucharon un estrepitoso sonido, la mesa de piedra se habia roto, Aslan habia resucitado. Montaron en el y se fueron al Palacio de la bruja, alli Aslan soplo sobre todas las estatuas y las revivio (ya que eran estatuas), y fueron a donde estaba llevandose a cabo una gran guerra entre el ejercito de la bruja y el ejercito de aslan, lo primero que aslan hizo, fue abalanzarse sobre la bruja y matarla. La guerra habia terminado, Narnia estaba salvada.
Aslan llevo a los cuatro niños al palacio, y sento a los cuatro niños en los tronos.
Pasaron muchisimos años y los niños crecieron y se convirtieron en Grandes Reyes, y en un dia de su reinado estaban en la caza de un ciervo blanco y se encontraron con un armario, en el cual entraron y volvieron a ser niños de nuevo.

Narnia : El sobrino del mago


El Sobrino del mago es una novela de fantasía escrita para niños por C. S. Lewis. Es el sexto libro publicado (1955) de la serie Las Crónicas de Narnia, pero es el primero en su cronología interna. Por consiguiente es un ejemplo de una protosecuela e incluye algunas referencias a los libros publicados previamente, especialmente El león, la bruja y el ropero. En las recientes publicaciones, los libros se han reordenado teniendo como primero a El Sobrino del Mago. Visita Las Crónicas de Narnia para más información del orden de los libros.

Los lectores familiarizados con el Génesis reconocerán los paralelos entre éste y el trabajo de Lewis. Con respecto a la creación, también tiene algunas similitudes con el núcleo de Ainulindalë, la canción de Ainur, la historia de la creación en El Silmarillion de J. R. R. Tolkien, debido, presumiblemente, a que ambos utilizaban acontecimientos bíblicos en sus obras y a la cercana relación profesional entre Tolkien y Lewis, quienes pudieron haber discutido juntos algunos temas tales como una canción de la creación vista en ambos Ainulindalë y El Sobrino del Mago pero no en la Biblia.

La historia incluye el establecimiento divino de un sistema social realista y aristocrático en el que una pareja inglesa (el cochero y su esposa) y sus descendientes son puestos en la autoridad sobre un imperio que consiste en Narnia y sus alrededores. Se le deja al lector sin duda acerca de la clase social precisa de cada uno de los personajes ingleses, sin que esto implique que le importe a Dios; el cochero y su esposa se identifican como “ambos somos gente del campo, de verdad” Al final del libro, el padre de Digory, que trabajaba en la India (entonces bajo el régimen inglés), hereda dinero y una casa grande, y esta riqueza repentina y la posición de propietario de país indican ser algo bueno. Podemos asumir que estos aspectos deben a la propia actitud de Lewis, compartida por la mayoría de los ingleses contemporáneos a su escritura; las esperanzas de los lectores desaparecieron cuando Mr. Kirke repentinamente hereda, sin mencionar el hecho de que el Rey Frank y la reina Helen eran de tan baja clase en su propio mundo. Las referencias de Lewis a la Palabra deplorable y a la implícita comparación de Aslan y la bomba atómica son un hilo que refleja los temores populares en el tiempo de la escritura del libro.

Otras de las actitudes propias de Lewis es que Dios quizá tenga un sentido del humor, evidente por “El Primer Chiste”. Después de que Aslan diera voz a los Animales Parlantes (en pares de su especie, Reminiscencia bíblica de las criaturas de Noé en su Arca), una grajilla parlante cae en el extremo de contar chiste por casualidad. Cuándo él ve que todos los otros animales parlantes se ríen de “su chiste”, él dice a Aslan, “¿He hecho el primer chiste”?. Aslan responde, “no, usted sólo ha sido el primer chiste”, y ellos se ríen incluso el más rudo, hasta la Grajilla.

Los personajes son bien dibujados, comprometidos, y desarrollados por una serie de elecciones morales, especialmente Digory. Polly es más que una mera acompañante pero tiene asignado un papel secundario en el drama. El tío Andrew, inicialmente muy siniestro y manipulador, decae a una figura patética y chistosa, mientras Jadis, La Bruja Blanca, proporciona el retrato verdadero del mal y la tentación nada distante de la creencia cristiana de Satanás.

El Sobrino del Mago, más que las otras historias de Narnia, es un homenaje a los libros infantiles de Edith Nesbit, en colocación y dinamismo del personaje; es, sin embargo, considerablemente más oscuro y más vivido. Por lo menos una escena—la visita de Jadis a Londres—toma prestado mucho de la visita de la Reina de Babilonia a Londres en La Historia del Amuleto de Nesbit. L versión de Lewis es más colorida aunque menos violenta.

El libro explica en conformidad a la segunda novela de la serie cronológica cómo la Bruja Blanca había llegado al poder, cómo Narnia fue fundada, por qué había un ropero mágico en la mansión del Profesor (Digory)—así como cómo él vino a poseer una mansión— y por qué hay un farol en medio del bosque a las afueras de Narnia.

La historia básica de El Sobrino del Mago fue incluida en la película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. Los espectadores que observen con cuidado podrán ver la historia representada en los tallados de la cara del ropero.

Si que reis descargaros este libro entrad en esta pagina web:http://biblioteca.alamedianoche.com/las-cronicas-de-narnia-el-sobrino-del-mago-ilustrado/

sábado, 13 de marzo de 2010

Muerte de tinta





















Es la última entrega de la trilogía llamada "El Mundo de Tinta"
Unas semanas después de escapar del Castillo de la Noche, el ya legendario bandido Arrendajo, tendrá que enfrentarse con una dura realidad: los niños de Umbra han sido secuestrados por Pífano, mano ejecutora de las maldades del Rey Cabeza de Víbora, que para ser devueltos a sus madres (ya casi no quedan padres en Umbra porque están muertos o huídos) tendrán que delatar el paradero de Arrendajo. Si no lo entregan los niños morirán trabajando en las minas de plata del insaciable Cabeza de Víbora.

Todos quieren sacar provecho en esta historia. Cabeza de Víbora necesita a Arrendajo ("Mo" o Mortimer) para que le arregle el libro que le debe procurar la inmortalidad. Orfeo, que se une al malvado Rey, busca honor y riquezas. Pardillo(cuñado del Rey) quiere granjearse la confianza de su Señor y, Pífano, simplemente disfrutará con la muerte del bandido.

En la ciudad Pífano siembra el terror, en el bosque Pardillo busca el escondite de los bandidos y Arrendajo se enfrenta a un terrible dilema: los Niños o él.

A pesar del dolor de Resa (su mujer) y Meggie (su hija) el corazón del Bandido-Encuadernador de libros, no duda en hacer cualquier sacrificio para salvar a los niños. Pero, antes, tendrá que poner a salvo a su familia y por eso tendrá que enfrentarse a su más terrible pesadilla: el encuentro con las Mujeres Blancas, las hija de la Muerte.

La historia tomará tintes dramáticos y no sólo Meggie y Resa tendrán que beber del cáliz del sufrimiento. La traición, la persecución, la tortura y el miedo, harán mella en todos los seguidores de Arrendajo: El Príncipe negro y sus bandidos, Farid, y Roxana (la mujer de Dedo Polvoriento) los pobladores de Umbra... Incluso la enigmática Violante (la Fea) y su terrible hijo Jacopo, tendrán que atravesar duras pruebas.

No es un ritmo trepidante pero pasan muchas cosas. Poco a poco la historia se va desplegando hasta hacerse endiabladamente articulada. Se atacan muchos frentes a la vez, son muchas historias que convergen en un hombre: Arrendajo (o "Mo", como prefiere llamarle su hija).

No es por tanto una lectura para los más jóvenes, pero, pienso, que hará las delicias del lector que no teme enfrentarse a las 700 páginas del libro y no tiene prisa por acabar.

Muerte de tinta


Sangre de Tinta, de Cornelia Funke

Argumento:

Meggie, Dedo Povoriento y parte de su familia se trasladan al Mundo de Tinta, donde se encuentran con Fenoglio y nuevas aventuras.

Comentario:

Por fin los personajes se adentran en el Mundo de Tinta que tanto se menciona en la primera novela, y en la literatura fantástica más clásica, situada en un entorno medieval de escasa originalidad.

Los personajes se separan enseguida y viven diversas aventuras que sirven de presentación del lugar y sus circunstancias, alargando el argumento excesivamente en escenas repetitivas que dan la impresión de que la historia no avanza.

Entre tanta situación ya vista, destacaría la presentación de las Mujeres Blancas que acechan la hora de la muerte, cuya presencia se prevé más importante en la tercera novela, al igual que la lucha final.

De nuevo lo más interesante, y desaprovechado, es la relación de Fenoglio con el mundo que ha creado y que le fascina pero en que le cuesta desenvolverse y en el que los intentos de cambiar la situación le sobrepasan.

En este sentido cabe mencionar como uno de los puntos más interesantes el regreso de Cósimo el guapo, el príncipe fallecido al que Fenoglio, incapacitado para resucitarlo y con la ayuda lectora de Meggie, reinventa y recrea, dando lugar a un personaje confuso y perdido de lo mejor de la novela.

Otro nuevo personaje de interés es Orfeo, el nuevo lector que envía a varios personajes al mundo de Tinta y luego es enviado allí por Meggie...

Además, pende sobre los personajes la sentencia de muerte de Dedo Polvoriento por defender a su marta, el intento de reencontrarse con Tesa y Mo, la tía Elinor que ha quedado en casa a merced de un nuevo lector, o el romance de Meggie.

En conjunto da la impresión de ser una novela de transición, en que lo que más interesa es dejar a los protagonistas en medio de situaciones peligrosas a resolver en la tercera novela, "Muerte de Tinta", aún sin publicar en castellano.

Esto, y el estar dirigida principalmente a un público adolescente, hacen que la novela resulte algo decepcionante, fallida pese a sus logros aunque entretenida.








Corazon de tinta




















Corazón de tinta trata de una familia muy pequeña compuesta por una chica llamada Meggie y su padre apodado Mo.
El padre tenía un poder sobrenatural para lograr que los personajes de los libros con solo
leer en voz alta cobraran vida, pero no queria que su hija se entere ya que tenía miedo de que le pidiera leer en voz alta y la niña desaparezca como ocurrio con su esposa.
Un día recibio la visita de un amigo de el apodado Dedo Polvoriento adviertiendole que Capricornio un ser malvado quiere raptar a Mo para tener dinero y ser el hombre mas poderoso del mundo y mas cosas, por eso se van a vivir a la casa de la tía de Meggie, cuando Capricornio rapta a Mo para robarle el
libroCorazón de tinta, ese libro contenía todo lo que él queria, cuando Meggie fue a buscar a su padre se diocuenta de toda la verdad, mientras iba a rescatar a su padre Meggie también se dio cuenta de que ella también tenía los mismos poderes de su padre, por eso los uso para liberar a su padre y matar a Capricornio, pero mientras, en su viaje conocio a su madre, que se había quedado sín voz, al final formarón la familia completa con su madre, su padre y su hija, y Mo pudo leer tranquilo en voz alta ya que nadie volvio a desaparecer luego de lo ocurrido.






miércoles, 10 de marzo de 2010

Ghost girl: El regreso

"Dicen que la comedia es una tragedia
que le sucede a otro..."

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.

Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...

Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Ghosgirl


En el mundo yo sólo era una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona . Charlotte Usher pasó todo el verano planeando su regreso a Hawthorne High para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del instituto para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad: simplemente, es invisible para los demás alumnos. Pese a todo, consigue emparejarse con Damen para las clases de física… y muere asfixiada poco después por un osito de goma. Tras descubrir que tan sólo es un fantasma, Charlotte observa cómo su muerte sólo ayuda a los alumnos más populares del instituto a lucirse, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para adolescentes no-muertos dirigida por el profesor Brain. Todos ellos deben encontrar Cómo ser un muerto y no fallecer en el intento, o la respuesta a por qué no han conseguido irse. Todos ellos cometieron un gran error en vida que deben resolver en la muerte… antes de irse por completo. Su proyecto en común es salvar la casa en la que habitan que va a ser puesta en venta. Pero a Charlotte no le interesa nada de eso. Gracias a que ahora es tan sólo un fantasma, puede acercarse a Damen y pasar tanto tiempo con él como pueda, sin restricciones. Todo cambia cuando Charlotte conoce a Scarlet, la hermana pequeña de Petula. Scarlet es una chica gótica rebelde que intenta parecerse lo menos posible a su frívola hermana. Su vida es un mundo aparte de Petula y su novio Damen, pero Charlotte consigue comunicarse con ella y convencerla para efectuar un intercambio de cuerpos: Scarlet sería un fantasma durante un tiempo y ella dispondría, por fin, de un cuerpo con el que poder acercarse a Damen. Scarlet disfruta de su incorporeidad para pasearse por el instituto molestando a los alumnos que tanto la desprecian, y mientras Charlotte consigue ganarse cada vez más la confianza de Damen. Pero sus amigos no-muertos no piensan dejarla en su nueva vida. La casa está al borde del desastre, y sólo si trabajan juntos lograrán salvarla. Pese a todo, Charlotte ansía sobre todo a Damen y no les escucha. El problema aparece cuando Scarlet regresa a su cuerpo y Damen quiere seguir junto a ella… sin percatarse de que no es la misma chica de antes. Pero la auténtica Scarlet, rebelde y estrafalaria, le gusta mucho más que la Charlotte controlada por Scarlet… y para su sorpresa, Scarlet también empieza a enamorarse de Damen. Comienza una batalla fantasma-chica para hacerse con el control del cuerpo y ser la favorita de Damen, con efectos como el ingreso de Scarlet en el equipo de animadoras o la inundación de la piscina. Parece que todo podría arreglarse cuando Scarlet consigue que Damen vaya al baile con ella. El baile, además, se celebrará en la casa de los fantasmas impidiendo su venta o demolición. Y Charlotte conseguirá por fin su ansiada meta… el beso de medianoche, la confirmación de que, por fin, ha conseguido a Damen. Así, una engalanada Scarlet asiste al baile con Damen dispuesta a pasar un buen rato con él y luego permitir a Charlotte el beso de medianoche. Pero Prudence, la alumna muerta no piensa dejar que Charlotte se salga con la suya después de todo su egoísmo. La falsa casa del terror se convierte en una auténtica pesadilla y al final Charlotte comprende lo que debe hacer… Irse, por fin, y dejar a Scarlet y Damen en su nueva vida, bajando del trono a Petula y permitiendo, por fin, que todos los alumnos muertos y el profesor Brain puedan irse en paz en un mágico baile de medianoche.

Amanecer



















Comienza con Bella recordando el momento en el que ella y Edward le comunican de su compromiso a sus padres, consiguiendo increiblemente que ambos lo acepten (aunque Charlie solo acepto porque penso que Renee se opondria)

Llega el dia de la boda, todo va estupendamente hasta el momento del regalo de bodas de Edward que resulta ser Jacob, sabiendo que a Bella le agradaria su presencia, sin embargo cuando este pregunta acerca de su luna de miel, se descontrola e intenta matar a Edward siendo controlado por Seth.

Edward y Bella parten a su luna de miel, un lugar que él le habia mantenido en secreto hasta ahora, el destino resulta ser Isla Esme, situada en Brasil, un regalo de Carlisle que Esme amablemente se habia ofrecido a prestarles, ahi una nativa del lugar sospecha de lo que es Edward, debido a algunas leyendas del lugar.

Edward y Bella pasan su primera noche juntos y el cumple su promesa, le hace el amor, a la mañana siguiente Bella despierta y lo nota enojado, él se siente como un monstruo por haber accedidó a acostarse con ella, porque le habia causado unos moretones en el brazo y debajo de las costillas, ella trata de hacerle entender que no le importa, y que habia sido maravilloso sin embargo el jura que no la volvería a tocar hasta que este convertida. Dias después tras el insistimiento de Bella, rompe su promesa y vuelve a dormir con ella, esta vez no le causa ningun daño y le dice que podian volver a hacerlo si ella asi lo deseaba.

Pasan los días en la isla y Bella se la pasa durmiendo más de 12 horas y comiendo en grandes cantidades, en especial huevos, además de ponerse muy sentimental en ciertas ocasiones y tener extraños sueños con niños inmortales a raíz de una historia que le contó Carlisle. Un día se pone a vomitar y decubre que tiene un retraso de cinco dias, se lo dice a Edward y este queda en shock, luego llaman a Alice y ella los comunica con Carlisle y este confirma sus sospechas, lo más probable es que Bella este embarazada.

Edward le dice que no se preocupe, que sacaran esa "cosa" de ella antes que le haga daño, Bella se da cuenta de que quieren que aborte y llama a Rosalie a pedirle ayuda, y esta acepta!.

Edward se encuentra al borde de la locura, Bella se niega a abortar aún sabiendo que esto podría matarla y Rosalie la protege día y noche, además, el embarazo se desarrolla rápidamente y en solo semanas Bella ya tiene un gran bulto en su vientre. Al estar desesperado Edward recurre a Jacob y le pide que trate de convencerla de abortar, él lo intenta, pero como es de esperar fracasa.

Los dias pasan y Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, se da cuenta de que este ama a Bella con todo su ser y le agrada la voz de ella y la suya misma, desde ese momento, incapaz de odiar a algo que ama a Bella, comienza a tomarle cariño al bebe y desiste en la idea de hacer que aborte.

El día del parto llega rápidamente, en menos de un mes, Carlisle esta de caza con Jasper y Emmet, asi que Rosalie, Edward y Jacob deben hacer de parteros, Bella empieza a retorcerse y algunos huesos se le rompen, Rosalie intenta comenzar una cesarea pero en ese momento Bella vomita sangre y Rosalie se descontrola, teniendo que intervenir Alice y Jacob, Edward trata de hacer la cesarea pero nota que el bisturi no le es útil, por lo que debe usar sus propios dientes para realizar la cesarea, mientras Jacob le haze respiracion boca a boca a Bella para que esta no se ahogue, Edward logra rescatar al bebé, que resulta ser una niña. Bella la ve y luego su corazón se comienza a parar, Jacob la interviene mientras Edward le inyecta su ponzoña y la muerde en diferentes lugares para que se disperse más rápido por la sangre, Bella logra salvarse y tras tres dias despierta como un vampiro.

Antes de que Bella pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humana y poseer sangre podría ser un peligro para la niña. Salen de caza y Bella demuestra un gran autocontrol al no morder a unos humanos que pasaban por el bosque, luego Bella y Edward van a ver a su hija, ella le pregunta como es y él le dice que es el ser mas maravilloso del mundo, Bella nota la devoción con la que Edward habla de su hija y eso la alegra, también le pregunta por Jacob y él le dice que él continua en la casa.

Llegan y Bella logra ver a Renesmee, también conoce su poder, la niña puede a traves del contacto físico mostrar sus pensamientos, exactamente lo contrario a lo que hace Edward. Bella también descubre que Jacob esta imrpimado de Renesmee y que lo puso como apodo Nessie, ella se enfanda muchisimo y Jacob dice que él no piensa en la bebé de esa manera, y que de lo contrario Edward ya lo hubiese matado.

Pasan algunos meses y mientras Bella, Jacob y Nessie cazaban, Irina los ve y piensa que Nessie es una niña inmortal (un niño mordido por un vampiro) esto alarma a los Cullen ya que los niños inmortales estan totalmente prohibidos al considerarseles incapaces de guardar el secreto.

Los Cullen deciden buscar aliados para tenerlos como testigos y conseguir de esa manera que los Vulturi los escuchen y tengan la oportunidad de ver que Nessie no es en realidad ninguna niña inmortal.

Varios vampiros van llegando a la casa y uniendose a la causa, algunos como testigos y otros como posibles luchadores en caso de que la batalla se desate. Alice y Jasper se van de la casa y solo dejan una nota diciendo que tenian sus motivos para hacerlo. Bella descubre que Alice le ha dejado una nota exclusivamente a ella con el nombre de un abogado, este es el encargado de falsificar documentos para los Cullen, nota que la intención de Alice era que haga huir a Nessie y esconderle esta idea a Edward, y por consiguiente, a Aro.

El tiempo pasa, y el dia llega, los Vulturi vienen con toda la guardia y muchos testigos, superando incluso a los Cullen con todos sus aliados y la manada, aun asi, logran que Aro los escuche y lea los pensamientos de Edward, descubriendo el verdadero origen de Nessie, aun asi, al ser una especie única y no saber como se desarrollara, someten a elección su ejecución, Caius vota en contra de Nessie y Marcus a favor, por lo que la decisión recae en Aro, en ese momento Bella ve todo perdido y le dice a Jacob que huya con Nessie cuando los demás se distrajeran y que encontrara los documentos y el dinero necesarios para el viaje en la casa, Edward le pregunta si todo eso era idea de Alice a lo que Bella afirma, Edward y Bella se despiden de Jacob y Nessie, y simplemente esperan que la batalla comienze, Edward se tendria que encargar de Demetri para que la huida funcione.

Poco antes de que Aro haga su decisión y tras un discurso por parte de Garret, un nomada, acerca de las verdaderas intecniones de los Vulturi, Alice y Jasper aparecen junto con una vampira amazonica y un chico llamado Nahuel, quien asegura ser también un mitad humano-mitad vampiro y tener otras tres medio hermanas de la misma especie, explica que a los 7 años alcanzan la edad adulta y el tiempo se congela para ellos, una vez con esa prueba, Aro ya no tiene excusas pro lo que vota a favor y los Vulturi de retiran.

La saga finaliza con Edward y Bella en su propia casa, acostando a Nessie, y Bella permitiendole a Edward escuchar sus pensamientos, demostrandole de esa manera que lo ama mas que a cualquier otra cosa.

Eclipse


Luego del regreso de Bella de Italia, esta recibe un castigo por parte de Charlie por no haberle avisado, quien después de notar un excelente comportamiento por parte de su hija lo levanta, con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta es libre de salir de su casa además de ir a la escuela y a trabajar. Charlie se demuestra más descortés y sobreprotector que nunca con Edward, quien trata de ganarse su confianza de nuevo.

Mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle, por lo que Charlie prohibe a Bella ir a la violenta ciudad.

Un día cuando Edward esta en la habitación de Bella, descubre los boletos de avión con destino a Jacksonville, regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos están apunto de caducar y es por eso que hacen un viaje para ver a Reneé en Florida. Cuando Bella vuelve a Forks, Charlie le avisa que Jacob le había llamado varias veces por teléfono, Bella devuelve la llamada de inmediato, pero cuando Jacob contesta se limita a preguntarle si asistiría el día siguiente a clases y cuelga de inmediato.

Al día siguiente Jacob se encuentra en la escuela, y tanto Edward como Jacob se insultan el uno al otro con todos los compañeros de Bella presentes. Jacob se va tras haberle dado un mensaje de parte de Sam a Edward.

En clase de Lengua, Bella le exige a Edward saber que había pasado el fin de semana que se habían ausentado. Edward le responde que Alice había visto regresar a Victoria, razón por la que decidió llevársela de inmediato a Florida. Ese fin de semana Emmett y Jasper la habían perseguido, hasta la frontera que estaba marcada con los quileutes, por lo que un licántropo pensó que habían traspasado la línea, y se pusieron en defensa.

Toda la familia Cullen fue de caza después del incidente, pero Alice, se había quedado cazando cerca por propia seguridad de Bella. Esta, se dio a la idea repentina de ir a visitar a Jacob a La Push, una rápida decisión, que no tenía en mente e imposible de ver por Alice.

Bella llegó a La Push sin ser detectada por Alice. Jacob se sorprende al verla y al mismo tiempo se entusiasma, tras esto hablan acerca de su relación con Edward. Es en este momento cuando Bella le cofiesa a Jacob lo que había pasado en Italia y sus planes para después de la graduación. Jacob toma una reacción realmente positiva con el asunto aunque no fuera de su agrado. Mientras Bella conducía a casa de Ángela, a quien iba a ayudar con sus invitaciones de graduación, ve aparecer el Volvo plateado que caracterizaba a Edward. Al regresar a casa, Edward le da una charla acerca de cómo era peligroso que estuviera con los hombres lobo.

Edward retoma la caza que había dejado por acudir con Bella. La rabia invade a la chica cuando se da cuenta de que Alice la iba a cuidar o como ella decía "raptar" mientras su novio se ausentaba por dos días, Alice explica que le pagarían con el Porsche amarillo que su hermano le había prometido en Italia, para cuidar a Bella cada vez que Edward se ausentara. Esa noche se quedaría con Alice en una fiesta de pijamas, Alice se había ocupado de traer sus pertenencias. Bella cancela sus planes de ida a La Push y justo después de irse a la cama, Rosalie entra en su cuarto para convencerla de no transformarse en vampiro, le cuenta su triste historia y como odiaba no poder haber tenido un final feliz.

Al día siguiente en la escuela, aún custodiada por Alice. Jacob Black llega de repente en una moto y se lleva a Bella a La Push, sin que Alice pudiera hacer algo que no implicara delatar la existencia de los vampiros. Después de un día completo en compañía del licántropo, Bella le confiesa que era sólo cuestión de semanas el que se convirtiera en un vampiro. Jacob responde de manera furiosa que preferiría que ésta muriera, y Bella se va echando chispas a su casa en su moto. Cuando la chica regresa a casa de los Cullen, Alice se muestra totalmente relajada y comprensible. Esa noche Edward regresa y habla con Bella sobre lo sucedido en La Push y accede a que la chica lo visite de vez en cuando.

Al día siguiente Bella regresa a su casa y se encuentra con su habitación limpia y ordenada, sin embargo faltaban varias prendas de ropa y sospechó de Alice quien se había encargado de llevar sus cosas para la "pijamada". Edward llega a su casa y le informa que no reconocían el olor del intruso. Fueron directamente a la Mansión Cullen y discutieron sobre quien podría ser, y aunque no llegaron a un acuerdo aceptaron ponerse alertas. Charlie avisó a la muchacha que Jacob había llamado de nuevo, Jacob se disculpó por su reacción el otro día y Edward le pidió de favor visitar la casa de Bella para ver si podía percibir un olor en cuanto al intruso. Jacob llega en un santiamén y Edward aprovecha para irse. Hace su trabajo y ayuda a Bella a lavar los platos y en un descuido se hace una cortada en la palma de la mano, Bella empieza a marearse y para cuando lo quiere ayudar este ya se había curado, para cuando el hombre lobo se retira la invita a un pic-nic el fin de semana en La Push. Cuando Bella le dijo a Edward lo que había sucedido con sus prendas, éste llamo a Carlisle para otra conferencia en familia. En esta también trataron de encontrar sospechosos basándose en los asesinatos en Seattle. Pronto encontraron una conclusión: Alguien estaba creando un ejército de neófitos (vampiros con no más de un año de existencia). Edward convence a Bella de asistir al pic-nic de Jacob.

Al pic-nic asistieron todas las personas que Bella había conocido en La Push incluidos la viuda y los hijos de Harry Clearwater. Esa noche Billy Black y Quil Ateara contaron la leyenda sobre el surgimiento de los hombres lobo y como fue el primer encuentro con los vampiros.

Alice le dice a Bella que su fiesta de graduación se acercaba. La muchacha siente un temor verdadero al escuchar que se aproximaba la fecha en la cual ella sería un vampiro. Bella también le confiesa a Edward que sentía una gran vergüenza con el tema de casarse con el a los 18 años de edad. Después de leer un artículo en el periódico acera de la oleada de crímenes en Seattle, Edward y Bella acuden a Jasper. Este en función de hacer comprender el tema a Bella le cuenta su historia desde el principio, y al final llegan a la conclusión de que el ejército de neófitos estaba buscando destruir a la familia Cullen para quedarse con su territorio. La familia decide ir a la guerra y pedir ayuda a la familia de Tanya, quienes se rehusan por que un miembro se había enamorado de Laurent y juraba venganza contra los hombres lobo que lo habían asesinado. Los Cullen tenían pocas probabilidades de no sufrir bajas en la guerra.

Bella baja a La Push de nuevo, donde Jacob le confiesa estar enamorado de ella y la besa apasionadamente sin que ella le correspondiera. Al terminar el acto Bella lo golpea pero sólo consigue romperse la mano en el intento, Jacob la lleva devuelta a casa y al enterasrse Edward se pone furioso pero no al grado de desatar una pelea con Jacob. Carlisle arregla la mano de Bella.

Llega el día de la graduación de Bella y con ello la fiesta que le había organizado Alice. A esta también asistieron Jake, Quil y Embry. Al enterarse de la situación en la que se encontraban los Cullen, se mostraron emocionados en la posibilad de que Sam aceptara participar el la guerra. Ahora los Cullen tenían más posibilidades de sobrevivir.

Por las siguientes dos noches tanto los hombres lobo como los vampiros recibieron instrucciones de parte de Jasper, quien tenía un pasado como General de guerra. Edward no iba a participar en esta porque Bella se lo había pedido, no soportaba la idea de no saber si él estaría bien. Alice usó como pretexto una pijamada en su casa para lograr que Charlie la dejará irse por dos día mientras toda la familia excepto Edward se iba de caza, esa noche Bella accedió a casarse con Edward si este después de casarse, se acostaban sólo por una noche. Edward accedió y de esa forma Bella recibió su sortija.

Durante la guerra, Edward y Bella se mantendrían alejados en una tienda donde también estaría Jacob. Más tarde en ausencia de Edward, la chica besa a Jacob de nuevo para convencerlo de quedarse. Este prometio volver pronto y cuando Edward aparece, y con él, Victoria, se desata una batalla en la que sale ganador Edward.

Luna nueva



















Comienza con el 18 cumpleaños de Bella.Ella esta enfadada porque ahora es un año mayor que su novio Edward, encerrado en los 17 para siempre al ser un vampiro.La noche anterior tubo u sueño en que veía como envejecía alado de su novio perfecto, este sueño llevo al odio de Bella por su cumpleaños y el rechazo de esta por cualquier regalo.

En el instituto con Alice y Edward a las clases como siempre pero al final de estas tiene una fiesta en casa de los Cullen con toda la familia.Ella no quiere ir pero Edward la convence y van juntos a la fiesta.

En la fiesta mientras abrían los regalos (un caset y unos billetes para un viaje a ver a su madre) Bella se izo un pequeño corte en el dedo con el papel, el corte era sin importancia pero la simple gota de sangre de Bella fue suficiente para hacer que Jaspr ser disparara y se lanzo hacía ella para beber su sangre.Edward para protejerla se lanza contra Jasper chocando contra él produciendo el sonido de dos piedras (según Bella) haciendo que ella se cayera contra un cristal y se cortara una brecha en el brazo.Esto produjo el descontrol de toda la familia que tubo que abandonar la sala; También Edward.

Charlisle, el único con suficiente autocontrol, la cura y despues Edward se la lleva a Bella a casa sin decir una palabra y sin quedarse en su casa por la noche como normalmente.

Así pasaron los días y Edward se fué alejando de Bella. Ella se dio cuenta y se preocupó.Un día Edward fué a hablar con Bella y le dijo que el y su familia se tenían que ir de la ciudad porque llevaban mucho tiempo allí y la gente empezaría a dudar...Bella no dijo nada y luego cuando pudo recuperar el habla empezo a quejarse y a decir que no podía ser..entonces Edward le dijo que el ya no la amaba y que la dejaba.Bella se quedo de piedra y asintió después el se monto en su coche y se marcho a toda velocidad.

Ella desesperada empezó a correr detrás del coche sin poder alcanzarlo y perdiendo a Edward de vista.Se fue al coche donde se perdió y se tumbo en el suelo bajo los altos pinos.

Al rato bella se despierta (se había quedado dormida ) y se desierta por una luz que le llego y unos gritos que la buscaban pero no contestó.Después Sam, un miembro de los quileutes de la reserva, la encontró y se la llevo a su padre que le preguntó que le había pasado y porque estaba allí.Ella le esplico todo y subió a su habitación, pero allí ya no habían ninguna de las fotos que tenía con Edward ni su disco con la nana (un regalo también de Edward) ni nada que le recoradara a él.

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero..

Bella intentaba no pensar en lo pasado y su vida giraba entorno a los estudios y a cualquier cosa que le distrajera.No tenía vida social y Charlie ya estaba desesperado sin saber que hacer con ella.

Una tarde fue con su padre a la reserba en la que se quedó con jake en su taller con 2 motos que Quil ,un amigo, le habia regalado,y se lo paso muy bien encontro en Jake algo de alegría que se fué de ella con a perdida de Edward.Así paso las tardes de las semnas siguientes con él en su taller arreglando las motos, y en el colegio volvió a tener relación con sus antiguos amigos..

Chalie se puso muy contento de que Bella se juntara con Jake y que se fueran juntos pero le advirtió de que no se fueran por los bosques ya que había lovos por ahí y que había habido muertos.Bella se alegró tambien

Una tarde fué co Jessica a Port Angeles a ver una pelicula al cine y al regresar de el a casa se encontro con un grupo de chicos que le recordaron a una situación que le ocurrió el año anterior antes de salir con Edward al pensar en acercarse escuchó la voz de este en su mente lo que izo que quisiera hacercarse más a ellos para seguir ollendola pero al ver la cara de terror de Jessica y las palabras dque los chicos le hacian de si se encontraba biense marchó.

Ella siguió su rutina con Jake cuando las motos estubieron arregladas Jake y Bella se fueron a montar. Al montarse en la moto Bella volvió a escuchar la voz de Edawar que le rogaba que no lo hiciera que se haría daño pero no le hizo caso y se cayó haciendose una pitera, Jake se la llebó a el hospital.Asi pasaron los días hasta que Bella dejó de oir la voz de Edward.

Ente estosdías mientras iban en el coche vieron desde la ventanilla del coche a un grupo (Sam etc..)saltando desde el acantilado a el mar y Bella pensó que si lo hiciera escucharía la voz de Edward asique le pidió a Jacob que porfavor lo hicieran algun ía y él le dijo que si pero que juntos porque era peligroso ella acepto.

Un día llamó a jake a casa pero él estaba muy enfermo por lo que estubo una semana en cama.Después de esto Bella fue un día a ver a Jake pero el no estaba en casa, al volver Bella a casa le llamó pero el no quiso hablar con ella y le dijo que no volviera a la Push porque ya no podían ser amigos.

Bella que había estado tiempo buscando con Jake la pradera con la que Bella fue con Edward para ver si podría oír tambien alli su voz,pero al estar enfadada con Jacob fue ese día sola..y lo encontró, pero no oyó la vos¡z de Edward.Mientras estaba allí vió como una sombra se movía entre los árboles; Claramente era un vampiro bella lo reconocio; Era Laurent una de los 3 vampiros que se encontró el año pasado mientras jugaba al Béisbol con los Cullen, él era Laurent el vampiro que dejo el clan en el que estaba para irse a un alquelarre amigo de los Cullen y seguir su dieta para no matar humanos sinó animales.Bella lo consideraba amigo y le saludó muy alegremente y estub poco tiempo hablando con el.El color rojo de sus ojos le sorprendió ya que si no se alimentara de humnos los tendría ambar como el resto..en ese momento la voz de Edward volvió a su cabeza que le dijo que tubiera cuidado que le estaba mintiendo y que ella le dijera a él que los Cullen seguían ahí y si la hacía algo Edward se vengaría , esto echo atras a Laurent pero luego le dijo que le haría un favor ( Edward gruño en su mente) prque Victoria ( la vampiresa que había salido viva de los Cullen el ao anterior) se quería vengar de la muerte de James (su compañero) y que la iba a matar de una forma horrible..asique que le dejara matarla a él porque sería rápido y sin dolor.Edward gruñía furioso y en ese momento aparecieron un pequeño grupo de lobos por detrás de bella que hicieron que el vampiro hullera y le siguieron.Bella se sorprendió de que a ella no le icieran nada.

Pasaron los días y Bella ya no podía aguantar el no ver a Jake y que el se juntara con Sam al que antes tanto odiaba por irse con sus amigos, así que se fue a la Push a hablar con Jake.

Él paso de ella y le dijo que era inevitable y que no podían ser amigos que él lo sentía y que la quería mucho y se fue.

Pero Bella no lo iba a dejar pasar y volvió a intentarlo presentándose de nuevo en la push.Allí vio como su amigo había pasado ya el muerto 90 y como ya sería mas alto que él ( así llamaba a Edward para no recordar su nombre..) y lo fuerte que estaba, también de que parecía mucho mayor y de su fiera cara.Jake terminó contandole lo que le pasaba..Le dijo que Sam no era tan malo que les estaba ayudando con lo que le pasaba..y ella le dijo flusrada que era los que les pasaba y el le dijo que era un..hombre lobo! y ella se quedo flipando y el le dijo que se lo iba a demostrar y que le esperara que se lo iba a decir a el resto que iban los 2.

En el viaje Bella le izo un montón de preguntas y se enteró de que eran muy rápidos oían muy bien comían mucho y eran extremadamente fuertes.Ella lo comprendió todo rapido y de los cambios de Jacob tenían su razón.

Con ellos habló de lo ocurrido con Laurent y de que lo conocía y le conto que victoría quería vengarla y de que corría peligro.Ellos al ser tan importante para Jake prometieron ayudarala.

Un día en casa recibió la llamada de Jake diciendole que quedaran para saltar a el acntilado y al llegar ella Jake le dijo que le esperara que tenía que dar una vuenta por el bosque prara vijilar el rato de la vampiresa que habían cogido ya.

Pero bella no esperó porque a el asomarse hollo a Edward que le volvía a rogar con desesperación que no lo hiciera y menos sola que no lo uperaría pero Bella saltó..

En la caída sintió como edward le decía que no lo debia haber echo al llegar a el agua se la llebó una corriente y no era capad de seguir nadando Edward le rogaba que no lo dejara que siguiera para de lante y que no se rindiera pero Bella en un momento Bella no pudo más y lo único que penso fue " te amo " y viendo una gran luz roja como una llama en el agua perdió el conocimiento.

Volvio a despertar en la playa con Jake y Sam que la habían sacado de el agua y se la llevaron a casa.

Jake enfadado le dijo que porque no le había esperado y le dijo que en el rastro de victoria la habían perdido en el mar , lo que izo pensar a Bella que la luz roja era el reflejo de el pelo de Victoria que la estaba mirando..

Al llegar a casa les dijeron que Harry Clearwater se había muerto de un ataque al corazón y ambos se disturaon mucho..

Esa tarde estando los dos en casa de Bella recibieron una llamada telefonica, que cojió Jake y ddespues de responder " en el funeral " colgó sin más Bella se enfado a el enterarse que había llamado carlisle preguntando por Charly y por no dejar ponerse a ella al telefono.

al día siguiente al volver de el entierro Jake al llegar a casa de Bella le olió a vampiro y le pidió a Bella que no bajara que podía ser peligroso y ella vió el coche de Carlisle y se empeñó en bajar, casi besa a jake pero al oir la voz de Edward en su cabeza pidiendole que fuera feliz se echó para atrás.

Al entrar en casa vió que el vampiro que estaba era Alice.

Bella se alegro muchisimo de verla y rapidamente se fué a adarle un abrazo pero Alice se quedó parada mirando con miedo a bella después de que Bella le diera el abrazo Alice le contó que había tenido una visión en la que Bella se tiraba de el acantilado y pensó que se había suicidado.Bella le esplicó todo lo que realmente había pasao y la llamada de Carlisle.En ese momento Rose llamó a Alice al movil diciendole que Edward no respondía al movil y Alice vió en una visión que Edward se suicidaba en Italia al plantarle cara a los vulturis ( un grupo de vampiros NO vegetarianos que llevan todo el mundo de vampiros , son como los reyes o gobernadores.) En el acto Bella y Alice marcharon rapidamente a Italia despues de una pequeña discusión porque Alice no quería que fuera ella. Tras dejarle la nota a Charly y Hacer el viaje primero en avión y luego en un porque amarillo robado llegaron allí.

Ahora bella tenía que llegar a donde estaba Edward. Tras una larga carrera consiguió llegar a ´el que creía estar ya muerto, cunado entro en razón era tarde porque los vulturis les habían llenado a su " casa " tras una muy larga conversación con ellos quedaron en dejarles vivir a cambio de que Bella se hiciera vampiro.Al irse vieron como una muy bella vampiresa (Heidi) llebaba a un grupo de humanos para matarlos.

Una vez en Forks Tras la bronca de charly y dormir un poco Bella habló con Edward quien estubo con ella en su habitación y se reconciliaron tras muchas conbersaciones.

Jacob al enterarse fué a hablar con Bella y con Edward, que tambien estaba, y el les dijo que no se ivan a poder ver y que ya no se podrían ver mas.

Crepusculo : un amor imposible





La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.

En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, siendo que Edward estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.

Un día sus amigos la invitan a la playa de La Push, y ésta decide ir. En la playa, Bella conoce un poco más a Jacob Black, el hijo del mejor amigo de su padre. Pero cuando menciona que Edward no pudo ir con ella; Sam, amigo de Jacob, dice que los Cullen no iban para la zona de La Push, y ella quedó muy interesada porque le pareció que Sam dijo que los Cullen tenían "prohibido" el ingreso a La Push. Por esto decide persuadir a Jacob para que le cuente la historia. Bella queda intrigada, ya que Jacob le cuenta una leyenda acerca de "los fríos", donde los Cullen habían sido los mismos vampiros que firmaron un tratado con su tatarabuelo, hacía más de 50 años.

Finalmente, uniendo todos sus indicios: fuerza sobrenatural, rapidez, el hecho de que no se exponían al sol. Bella saca la conclusión de que Edward es un vampiro.

Entre ellos surge un romance dificultoso ya que Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.

Edward invita a Bella a conocer a su familia, y también a ir a ver cómo juegan al béisbol, juego que disfrutan en especial cuando hay tormenta, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a caza por Bella, pese de la defensa entablada por Carlisle y Edward.

Edward trata de protegerla escondiéndola y toda su familia trata de ahuyentar al cazador. Bella vuelve a Phoenix huyendo y haciendo creer a su padre que no quiere pasar el resto de su vida en un pueblo como Forks. Es así como Bella parte en un coche con Jasper y Alice, mientras Edward se queda en Forks para no levantar sospechas. James acaba encontrándolos y engaña a Bella para que vaya a una escuela de ballet a la que fue durante su niñez. La amenaza con matar a su madre, haciéndola creer que la ha raptado, si no se reúne con él a solas.

Bella se escapa de quienes le protegen, arriesgando la vida por su madre y se encuentra que todo ha sido un engaño. Está a solas con James y él pretende matarla. Empieza a golpearla y llega a morderle en la muñeca. Llega un punto en que queda inconsciente y sueña que hay unángel a su alrededor, cuando en realidad es Edward, que ha llegado a la escena con su familia. El doctor Cullen empieza a curar a Bella y Edward se ve obligado a sacarle la ponzoña de su cuerpo para que ella no se convierta en vampiro.

Bella despierta días después en un hospital, acompañada por su madre y Edward. Este último le dice que deberían permanecer alejados el uno del otro porque es peligroso para ella, pero ninguno de los dos puede estar sin el otro.

Al final del libro, Edward lleva a Bella al baile de fin de curso y allí discuten sobre la inmortalidad de la joven.

martes, 9 de marzo de 2010

Nina la chica de la sexta luna

Nina la chica de la sexta luna


http://2.bp.blogspot.com/_dwpuKJwDD0U/SvAoMIRXZSI/AAAAAAAAAKc/dAtmoZjhR2A/s320/chica+sextal+luna.jpg


Nina es una chica
algo especial: ensu mano derecha tiene una mancha en forma de estrella...Es una marca de nacimiento que la señala entre los elegidos para entrar en el mundo de la magia y la alquimia.
Al morir su queridisimo abuelo Misha en circunstancias muy misteriosas, Nina viaja a Venecia, donde recibe el encargo de salvar a Xórax, la Sexta Luna: el mal , representado por el terrible conde Karkon , amenazaeste lejano planeta donde van a confluir los pensamientos de todos los niños. Junto a sus nuevos amigos Cesco, Flor, Roxy y Dodo vivirá grandes avnturas viajará al pasado, se enfrentará con malvados androides e irá aprendiendo cómo convertirse en una gran alquimista. Los maravillosos seres de Xórax la ayudarán en su misión de liberar los cuatro arcanos para derrotar el Mal.

Los hechiceros dias de shirley



Por fin es primavera en Fairy Oak, pero se suceden los interminables días lluviosos. Sin embargo, muy pronto un nuevo e intrincado misterio levantará el ánimo del pueblo: ¡Shirley ha encontrado en el taller de su tía un extraño libro de recetas que alude a un "secreto del bosque"! Decidida a descubrir la verdad, Shirley arrastrará a toda la Banda del Capitán a sublimes encantamientos y asombrosas aventuras. Nadie se echará atrás y todos demostrarán un gran valor. Será peligroso, los chicos lo saben, pero lo que verán y aprenderán compensará cualquier miedo o herida. Para siempre.

Fairy Oak :El secreto de las gemelas

Fairy Oak :El secreto de las gemelas

En un pueblo mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques encantados, un hada, una bruja y dos niñas viven la más emocionante de las aventuras. Fairy Oak, en el valle de Verdellano, es un pequeño y viejo pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre. En Fairy Oak, los Mágicos de la Luz, con poder para crear, y los de la Oscuridad, con poder para destruir, han establecido una alianza y viven en armonía con los Sinmagia; tanta, que no es fácil distinguir a unos de otros. Pero el tiempo de la paz parece destinado a terminar, porque un antiguo enemigo ha vuelto en busca de desquite. Así discurre, entre mil aventuras, el relato de Felí, la hadita luminosa que tiene la difícil tarea de proteger a las brujas gemelas de Fairy Oak.

Firy oak :El encanto de la oscuridad

Fairy Oak : El encanto de la oscuridad


El tiempo de la paz parece de nuevo destinado a terminar, porque el antiguo enemigo ha vuelto en busca de venganza. Y de algo más. El Señor de la Oscuridad quiere gobernar el mundo en las tinieblas y, para hacerlo, tiene que destruir la otra mitad del poder mágico, la Luz. En el segundo capítulo de la trilogía, “El Encanto de la Oscuridad”, el enemigo estrecha su asedio a Fairy Oak. La defensa del pueblo es encomendada a los Mágicos, que ya en el pasado lograron rechazarlo, pero el Enemigo se infiltra entre ellos y la antigua alianza se tambalea. La esperanza está puesta en las jóvenes manos de Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, símbolo viviente de la antigua alianza, Luz y Oscuridad en la misma sangre, “dos caras de una moneda que no debería existir”... Sobre esta unión, el enemigo descarga su hachazo. ¿Sabrá resistirse Pervinca a la fascinación de la Oscuridad? De eso depende la salvación de los Mágicos y los Sinmagia.

Fairy oak el poder de la luz

Fairy Oak : El poder de la luz


La guerra arrasa el valle de Verdellano. Los habitantes de Fairy Oak organizan la defensa, pero la duda envenena sus ánimos: ¿Ha logrado el Enemigo interponerse entre las gemelas? ¿Se ha roto la antigua alianza entre Luz y Oscuridad? Pese al cariño de Vainilla, Pervinca se ve obligada a huir, y es entonces cuando el Enemigo lanza el último ataque. La muralla de Fairy Oak parece resistir, pero el Señor de la Oscuridad guarda aún una sorpresa que trastornará a los asediados... Pero quizá no todo sea como parece. Con este tercer y emocionante episodio concluye el largo relato de Felí, la pequeña hada luminosa que vela por las brujas gemelas de Fairy Oak.