♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 3 de junio de 2010

Poderosa 1


Joana es una chica de 13 años que quiere ser escritora y cuyo poder reside en hacer que la ficción se transforme en realidad. Desde su diario nos narra aspectos y preocupaciones frecuentes en las relaciones de una chica adolescente: las angustias, los placeres, los deseos, las frustraciones, las esperanzas... y todo con un humor y una agilidad narrativa sorprendentes

2 comentarios:

  1. Hola me encanta este blog, hace poco lo descubri en Yahoo Respuestas y me encanto me gustaria que pudiesemos hablar...
    Te he dejado un mensaje en tu e-mail

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    He mirado haber si esta tu mensaje en mi e-mail pero no hay ninguno si quieres me lo vuelves a mandar o hablamos por el messenger.
    Agregame

    ResponderEliminar