♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

sábado, 26 de noviembre de 2011

Forgotten


sinopsis:
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietascomo estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí.puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar
cuánto le amo.

Personajes:

London, es la protagonista de la historia. Es joven y va al instituto acompañada de su madre en coche, vive con ella en una casa. No conoce a su padre. Es pelirroja y bajita. Cada mañana al levantar, mira sus notas, pues no recuerda nada de lo vivido anteriormente. Amable y fuerte.

Luke, es un joven que conduce una monovolumen. Es nuevo en el instituto y no duda en hacercarse a London para entablar amistad, pues le gusta bastante. Amable, cariñoso, tierno y de fiar, tiene unos ojos azules preciosos, al igual que su rostro.
Jamie es la mejor y única amiga de London. Ella sabe el problema que tiene London con su memoria y siempre está ahí para recordarle cualquier cosa. Le gusta coquetear con los chicos.

Booktrailer (en ingles) :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada