♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

domingo, 18 de julio de 2010

La Bestia


Kyle es guapo, popular y rico. Asiste a un instituto de elite y se codea con otros adolescentes igual de ricos y populares. Su novia, por descontado, es la chica más popula la chica más popular, además de rica y hermosa.Sin embargo, Kyle sólo es guapo por fuera: la belleza de sus ojos azules, de su perfecto cuerpo y de su cabello de oro no alcanza su interior, que es frío, egoísta, cruel y repelente. Desprecia a todos los que no son como él: no ricos, no guapos, no populares…Para los estudiantes del montón, Kyle se ha convertido en el demonio.El curso está por terminar y llega el día del gran baile Por supuesto, su pareja será la súper-popular SloaneKyle no pasa un día sin ser insufrible, y menos si puede arruinar la vida de alguien.Por eso, el día del baile Kyle hace creer a la típica marginada del cuento que ella será su pareja en la fiesta. Llega la noche, comienza el baile y nuestro villano se ríe de su nueva víctima a la cara. Pero, ¡un segundo! ¿No llora? ¿No parece humillada? La joven se larga y él se queda algo conmocionado…

Lo que no impedirá que esa noche disfrute de los favores “amorosos” de Sloane.Al llegar a casa se encuentra a la chica que ha menospreciado de forma tan vil. Y mientras ella habla de su crueldad, ante los ojos de Kyle va volviéndose más y más hermosa
Resulta que es una bruja de las de toda la vida, con pelo verde y grandes poderes.
He aquí el final del reinado del tío bueno de Kyle: la bruja lo convierte en una bestia peluda y horrible con garras y dientes de animal feroz.
Desde ese momento,
Kyle dispondrá de 2 años para romper la maldición: deberá encontrar el amor verdadero. En caso de que no lo consiga, el bello será una bestia para siempre.
Se verá recluido en una mansión durante los próximos dos años, ya que su padre se desentiende de él.

Cuando Kyle empieza a cambiar y volverse más humano (sólo por dentro, por fuera sigue siendo peludo y aterrador), se hará llamar
Adrian.
Y no estará solo en la búsqueda de su enamorada: le acompañarán su vieja criada Magda y su nuevo, totalmente ciego y jovencísimo tutor, Will.
Los 3 irán forjando una relación de amistad que será muy importante para el buen desarrollo de la historia.
La paciencia y bondad de Magda y Will lograrán mejorar la humanidad de Adrian… Y le echarán un cable cuando el chico “secuestre” a la elegida para romper la maldición: su ex-compañera de clase Lindy.

6 comentarios:

  1. Me encantó este libro, espero que se animen a sacar más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues, este libro es hermoso... ya lo leí varias veces y me encantó!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo he puesto también la reseña en mi blog y bueno, el libro decir que me ha encantado es quedarme corta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una versión moderna e interesante de la Bella y la Bestia. Tiene buena pinta o.o

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

    Gracias.

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gusta mucho, parece guay.

    ResponderEliminar