♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 27 de septiembre de 2010

Monster High


Los hijos de los monstruos más famosos van juntos a uninstituto llamado Monster High. Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon son diferentes, terroríficamente fashions, pero sobre todo son ¡Divinos de la muerte!Entérate de las historias que se cuelan entre pasillos y clases y descubre porqué este Instituto no es como los demás.
Este libro se estrena el 20 de octubre del 2010.

El libro cuenta con una serie animada orientada en el libro que vodeis ver en youtube o en la web oficial del libro. Aqui os dejo un video musical de Monster हाई:



Si quereis leer el primer capitulo de Monster High pinchad en este link:
http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201009/primeras-paginas-monster-high.pdf

40 comentarios:

  1. estaba buscando la web oficial y te he encontrado:D me encanta tu blog^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy nueva no tengo amigos

      Eliminar
    2. hola soy nueva tambiem como te yamas

      Eliminar
    3. me encanta monster hige por que me visto como ellas yp me veo como ellas es re bueno estar vestida como monstter hige

      Eliminar
  2. amoo a laz monzter hiigh

    ResponderEliminar
  3. esta geniaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  4. algo biewn esta cancion no cren me encanta xd

    ResponderEliminar
  5. encontraran mas de monster high en www.monsterhigh.com/es

    ResponderEliminar
  6. mmmm nho asz nqontrado el liibro qomplethop???'

    ResponderEliminar
  7. me encanta monster high y su cancion mas a y karo no estoy deacuerdo contigo pues este blog esta genial

    ResponderEliminar
  8. muy lido este blog lo malo es q son las primeras paginas del libro Monster High y ya las leii pero del resto todo super ..............la niñita karo no seas tan infantil ....primero ve tus defectos y despues ves los d los demas .............me encata estt blog...............=)...............xP

    ResponderEliminar
  9. ESTE BLOG ESTA SUPER COOL Y QUE LASTIMA Q YO YA LEI LS PRIMERAS PAGINAS DE LIBRO PERO DEL RESTO ESTA SUPER GENIAL FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  10. ESTA SUPER GENIAL EST BLOG MI AMIGA TENIAN RAZON ESTO ES LO MEJOR LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  11. dodne puedo encontrar el libro completo en mendoza argentina y a ke hora dan los capitulos porke me enamore alta serie amo ese colegioo

    ResponderEliminar
  12. bacan el vidooooooooo monster high

    ResponderEliminar
  13. yo si pude descargar el libro completo en pdf luego les doy el link para que lo descargen

    ResponderEliminar
  14. me dijeron que habia mundo virtual de monster high y resulta que creo que no hay ya decepcion:(

    ResponderEliminar
  15. esta muy guai moster high me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una moster high

      Eliminar
    2. SI este blog está muy chulo pero el enlace que pones no se puede pinchar.¿Por que será?

      Eliminar
  16. ooooooooooooooo anonimo sos una puta yo draculaura

    ResponderEliminar
  17. me encanta monster high me encanta todos

    ResponderEliminar
  18. hola soy nueva y no tengo amigos a mi me encanta monster high

    ResponderEliminar
  19. monster high es lo mejor sii me encanta

    ResponderEliminar
  20. me encanta draculaura xq yo soy una vampira

    ResponderEliminar
  21. me encanta cleo de nile y deuce me agregan pliisssss ;D

    ResponderEliminar
  22. Me encanta monster high es lo mejor esta re copado este blog me encanta el video y tambien me encanta draculaura y tambien frankie stein

    ResponderEliminar
  23. Holacreo que no hay ningun mundo virtual de Monter High pero creo que el juego hiba a salir asi que yo digo que esperemos

    ResponderEliminar
  24. adoro monster high de hecho ya llene el album

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajajajaja moster hign es una patañajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho monster high por q cuenta sobre unas chicas y chicos paranormales q van a un instituto monstruoso q se van conociendo a unos y a otros monstruos del insti..y tambien me gusta por q las monstruitas se conocen y forman un grupo de amigas...os recomiendo las peliculas,SON: Espantada de la isla calavera y Un romance monstruoso...adios a todos los fans de MONSTER HIGH

    ResponderEliminar
  27. hola soy nueve oigan n hay un lugar dnd juegan osea haci cm el mundo de los toonix

    ResponderEliminar
  28. anonimo yo soy cleo de nile

    ResponderEliminar