♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 19 de agosto de 2010

El circo de los extraños 2: La montaña del Vampiro


El circo de los extraños 2: La montaña del Vampiro. Darren tendrá que dejar su hogar en el Circo de los Extraños para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta el Monte de los Vampiros, donde cada doce años se reúnen los príncipes del Consejo. Ellos son los que juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a diecisiete pruebas de iniciación en las que fallar no es una opción.
Autor: Darren Shan
Precio: 16,95€
Este libro se estrenará el 17 de septiembre de 2010.

24 comentarios:

  1. VOY POR EL ULTIMO LIBRO 12 HIJOS DEL DESTINO Y ME ESTA ENCANTANDO

    ResponderEliminar
  2. todos siguen la trama o son historias diferentes porq tuneles de sangre termina con q van a salvar a evra

    ResponderEliminar
  3. cuando estrenan la 2 parte...

    ResponderEliminar
  4. la peli es una pasada

    ResponderEliminar
  5. amo a darren shan =) !! sos hermosoo !!

    ResponderEliminar
  6. necesito ver la segunda pelicula dios, no la encuentro por internet!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. en que pagina se pude ver la pelicula

    ResponderEliminar
  8. nose yo ya la busque y no la encuentro

    ResponderEliminar
  9. la quiero bajar y no la encuentroo :(

    ResponderEliminar
  10. cuando van a publicar la montaña de los vampiro estoy desesperado,por ver lo.

    ResponderEliminar
  11. La pelicula es un asco. El genio que la hizo se cargó la saga (excepcional, por cierto) en solo dos horas... deprimente.

    ResponderEliminar
  12. hola
    esta en pelicula: o solo en libro "el circo de los extraños: la montaña del vampiro"????

    ResponderEliminar
  13. No veais la peli, leer el libro. La peli es la peor adaptacion de un libro que he visto en mi vida!!! Por cierto, son 5 pruebas no 17...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cierto. La peli es un poco mala. No es para nada como el libro. Adelantan cosas o sacan cosas que en el libro no hay. Verla solo si queréis saber como son los personajes, nada más. Y primero leer el libro. Yo acabo de verla, por que hoy mismo descubrí que había (teniendo el libro, donde lo pone, aun no lo sabia) una adaptación al cine pero es muy mala. Un besito lectores ^.^

      Eliminar
  14. Hola, se que la peli no es de lo mejor que hay, pero me gustaria saber si hay El circo de los extraños 2 y si sabeis donde se puede ver?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. mal vas porque aun no la han estrenado...y quizá pase como con Eragon...una y no más...

    ResponderEliminar
  16. quiero verla me encanto

    ResponderEliminar
  17. No va a haber más películas, ya que no se vendió lo suficiente y perdieron ganancias, así que no van a hacer más. Se supone que sería para el año pasado, pero como no vendía pues no la hicieron. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. donde me puedo ver la segunda parte de el circo de lo extraños ¡????

    ResponderEliminar
  19. hola donde puedo comprar el libro?

    ResponderEliminar